PERDER PESO EN LA PISCINA

PERDER PESO EN LA PISCINA

La natación está considerado como el deporte aeróbico más completo que existe y es una magnífica forma de quemar calorías. Algunas de las personas suelen elegir ejercicios sencillos como caminar, correr o andar en bicicleta.
Pero también hay quienes se inclinan  por la natación, uno de los deportes más completos que existen y que es una  gran forma de perder peso. 
Nadar a menudo puede ayudar a muchas personas en muchas facetas de su vida, también para adelgazar.
Con la natación logramos utilizar casi todos los músculos del cuerpo, incluso algunos que desconocemos
Uno de los secretos de la natación es que es un ejercicio cardiovascular, pero también de fuerza. Al nadar se queman calorías y al mismo tiempo se fortalecen los músculos, lo que hace que se pierda queso.
¿Pero, cuánto se adelgaza con la natación? Para una persona que pesa 57 kilos, hacer 30 minutos de estilo libre puede quemar alrededor de 300 calorías; para una persona de 70 kilos, el mismo ejercicio le llevaría a perder casi 400 calorías. Mientras que, para una persona de unos 84 kilos, media hora de  natación podría significar eliminar casi 500 calorías.
Es importante no olvidarse de que, además de hacer ejercicio, es importante llevar una dieta saludable y equilibrada para que perder peso sea posible.

¿Cuánto hay que nadar para adelgazar?

Para adelgazar nadando no es necesario pasarse horas en la piscina, sobre todo al comienzo. Al principio, ir tres veces por semana durante 30 minutos te beneficiará enormemente. Descubrirás que estás utilizando músculos que ni siquiera sabías que tenías. Pero si a esta práctica deportiva no se le acompaña de ejercicio no servirá para nada.
Con media hora de natación se pueden quemar unas 500 calorías, por lo que es el deporte ideal para adelgazar.

8 comentarios

  • aFYLTPblsqnv

    odbBVnyhlJH

  • TnksUORgANrhZ

    yjHXqofCKBwG

  • PwmyWtKHgvuEsf

    xCAustfwqv

  • cFRkrUXIjsTBN

    dRpOYVmAThz

  • anbcWhGzqxQ

    BGOMgweDs

Dejar un comentario

woocommerce social proof